q
Hokey Pops son helados en paletta artesanales , naturales y sanos. Más de 20 sabores diferentes con propuestas adaptadas a tus gustos y necesidades.
Hokeypops | Nuestras Palettas
15347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15347,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestras Palettas

NUESTRAS PALETTAS

Todas nuestras palettas están elaboradas a partir de recetas originales italianas. Nuestro maestro heladero de esta nacionalidad , las ha desarrollado en exclusiva combinando su meticulosa técnica y por supuesto ingredientes de primerísima calidad para obtener el mejor resultado .
En nuestra selección de sabores ofrecemos palettas de Crema, palettas de Fruta, palettas Rellenas, palettas Light y palettas de Proteína con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos propuestas sin lactosa, sin gluten, sin azúcar y por supuesto para los más golosos.
Las palettas Hokey Pops son super cremosas y su combinación de sabores y texturas te sorprenderá aparte de encantarte!

Más de 20 sabores, con propuestas adaptadas a tus gustos y necesidades

¿Cómo elaboramos nuestras palettas?

Recetas Exclusivas
Nuestras recetas se han desarrollado en EXCLUSIVA a partir de recetas tradicionales italianas, persiguiendo siempre obtener sabores irresistibles y textura súper cremosa en todas las palettas Hokey Pops.